Salvador Dali presenta It Is Dream, su nueva fragancia femenina. Para todas las mujeres que desean ser perfumadas con arte.Desearás envolver tu piel en este Eau de Toilette tan refrescante como el rocío de la mañana: suave, revitalizante y sensual. La fragancia de la que están hechos los sueños.
ITISDREAM, es el nombre de un perfume de ensueño que evoca sensaciones de suavidad, optimismo y alegría. Una fragancia tan alegre y optimista que vive la vida de color rosa. Transmite la felicidad de vivir la vida al máximo en todo momento.
La Fragancia
- Familia olfativa: Floral Frutal Maderada.
- Floral, porque las flores simbolizan la suavidad, frescura y feminidad.
- Frutal, porque la fruta le da un toque de energía chispeante, alegre y radiante.
- Maderada, porque la madera emite la sensualidad del amor y la seducción.
La mezcla de las notas de salida de la Manzana y la Grosella negra transmiten frescura en estado puro, mientras que el Pomelo le da un toque de luz del sol a esta mezcla. Las notas medias son una mezcla floral, moderna y sutil con notas suaves y femeninas de Rosa, Magnolia y el Jacinto rosado.
La sensualidad de las notas de fondo recorre toda la fragancia hasta llegar frescura inicial, con notas de Madera de Cedro Blanco, Almizcle y el rastro persistente de Ámbar.
Frasco y Packaging
Los cimientos de este frasco comienzan con un brillante y divertido color rosa que poco a poco se va convirtiendo en un color más fresco y suave, dejando que la luz brille a través de él con reflejos iridiscentes en su delicado acabado de cristal satinado.
La famosa boca de Dalí se encuentra esculpida en el centro de la botella que se destaca de forma muy sensual y radiante. Un anillo de oro elegante adornado con cristales incrustados que brillan a la luz, rodean la parte superior de la tapa de oro de la botella del perfume. Precio: $259.- (30ml); $371.- (50ml) y $530.- (100ml).
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».