Nike inspira a los chicos a seguir entrenando
En el marco de la presentación de la nueva camiseta de Los Pumas y como sponsor de la UAR, Nike presentó “Empujá vos” (#EmpujaVos), campaña desarrollada por BBDO Argentina que busca transmitir un mensaje de inspiración a los chicos que juegan al rugby.
La campaña también cuenta con piezas gráficas y comunicación digital, siempre centrándose en transmitir este mensaje de inspiración hacia jugadores de divisiones inferiores.
El comercial se vio antes del primer partido de Los Pumas en el Rugby Championship 2013.
#EmpujaVos – Nike Pumas from BBDO argentina on Vimeo.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».