El ganador expresó: «Ví el aviso en internet y clickié (algo que nunca hago con los banners). Al entrar a la página me interesó la propuesta y enseguida surgió la frase al pensar en el micro Hyundai. Tuve suerte de que Juan Alberto Badía la haya elegido y luego pasó los filtros de AFA, FIFA y la votación final. Estoy muy contento por el auto que excelente y me siento orgulloso de que mi frase vaya al mundial a representar, apoyar y motivar a los jugadores argentinos».
El ganador se dio a conocer en un evento para la prensa deportiva y contó con la presencia del jugador del seleccionado Jonás Gutierrez.
Guillermo Artagaveytia, Jonas Gutierrez y Ernesto Cavicchioli
Datos del concurso Mi frase Hyundai en Argentina
-
Estuvo abierto a habitantes de todo el país y a todas las edades.
-
Más de 9400 frases distintas inscriptas.
-
6 Semanas de duración (2 frases pre-seleccionadas por semana)
-
12 frases pre-selecciondas por jurados (Victor Hugo, Badía, F. Cubero…)
-
de las 12, 5 frases fueron seleccionadas por AFA y remitidas a la FIFA.
-
de las 5, 2 finalistas seleccionadas por FIFA en votación ONLINE
-
1 Ganador con su frase ploteada en el micro de nuestro equipo y un Hyundai i10 0 km como premio. Premios Sony para 2do y 3er puesto.
Hyundai Motor Argentina agradece a todos los participantes y los 6 jurados que participaron del concurso.
Prensa Hyundai Motor Argentina
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».