Con su aliento, los fanáticos de River fueron protagonistas de la develación del nuevo modelo
La camiseta une a los sÃmbolos más grandes del club: la Banda y el Monumental
Durante un evento especial llevado a cabo ayer domingo en el Monumental, antes del partido ante Colón (el cual finalizó 2-1 para el equipo santafecino), adidas Argentina presentó la nueva camiseta del Club Atlético River Plate para la temporada 2013-2014. Lo hizo en presencia de toda la familia riverplatense que fue testigo de la develación del manto sagrado.
En un acontecimiento nunca antes visto, todos los hinchas presentes en el Antonio Vespucio Liberti le dieron forma, con su aliento y apoyo, a una camiseta inflable de 15 metros de alto. Un medidor de aliento virtual fue especialmente diseñado para captar la pasión de los presentes.
De esta manera, y con el actor Nicolás Vázquez como anfitrión de la jornada, los fanáticos de River fueron verdaderos protagonistas y testigos exclusivos de la presentación del nuevo diseño, que también hace honor a los 75 años del estadio.
Un proceso de sublimado especial permitió representar en la Banda un diseño en relieve del Monumental, cercano al escudo del club. De esta forma, se unen los 2 sÃmbolos más grandes de la institución: la banda roja y el mÃtico estadio de River Plate. A esto se le suma la inclusión de la leyenda «El más grande» debajo del escudo.
El cuello volverá a ser de color rojo -al igual que los puños-, y tiene forma de «V». El kit se completa con short negro o blanco, dependiendo del partido; y medias blancas con vivos rojos.
La nueva camiseta estará disponible a partir de hoy lunes 26 en el adidas Store del Monumental con una venta exclusiva por una semana para luego estar disponible en todos los locales de la marca en el paÃs. Además, las primeras 1.000 unidades serán presentadas al público en un packaging especial, exclusivamente diseñado para reflejar la pasión de los hinchas.
Con la presentación de este nuevo diseño, adidas vuelve a mostrar un producto pensado especialmente para los hinchas de River Plate, ratifica su compromiso con uno de los clubes más grandes de la Argentina, y rinde homenaje al Estadio Monumental, fuente de inspiración y respeto de toda la comunidad del fútbol.
[slideshow]
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».