La marca de moda que diseña carteras, calzado e indumentaria propone un mix de combinaciones y estilos que conquistará a mujeres de todas las edades
Juanita Jo, la marca de carteras, zapatos e indumentaria, lanza su nueva colección Primavera Verano 2014 con una amplia propuesta que combina un estilo casual con inspiración tropical, ideal para mujeres de todas las edades que desean lucirse en los dÃas calurosos sin perder su estilo.
Toques frescos y una explosión de colores fuertes y alegres embellecen los productos de esta temporada: el rojo, coral, naranja, verde, azul, oro y los tonos brillantes son los indiscutibles protagonistas. Pero también hay espacio para el negro, color que se impone en este verano.
La nueva Colección invita a vivir momentos placenteros en la playa o explorar en lo más profundo de la selva. Los estampados tropicales, de flores, frutas, plantas, palmeras y animales exóticos son muy llamativos e impactantes, y confluyen con los acabados glamorosos que marcan tendencia: pedrerÃa, bordados, tachas y lentejuelas.
La atractiva campaña de la marca se realizó en Cayo Arena, República Dominicana, un lugar paradisÃaco con todos los colores tropicales a los que Juanita Jo apunta esta temporada.
Además, Juanita Jo propone bolsos y carteras cómodas, de lÃneas simples, todo en sintonÃa para viajeras que desean llegar a destino y pasear de la forma más placentera posible. Como siempre, los diseños de las carteras Juanita Jo se caracterizan por la calidad de sus materiales, sus herrajes y los detalles de terminación que hacen que sus carteras se luzcan tanto por dentro como por fuera.
Súper femenina, fresca y tropical, la Colección Primavera Verano 2014 enamora tanto como un hermoso viaje en algún lugar paradisÃaco. ¡Ambos son la combinación perfecta!
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».