En el marco del salón internacional del automóvil de Chengdu en China, Renault y la estrella francesa de la NBA Tony Parker firmaron un acuerdo de alcance mundial.
El famoso jugador de básquet, líder de la selección de Francia y compañero del argentino Emanuel Ginóbili en San Antonio Spurs, será embajador de Renault a nivel internacional, presentando los valores de la gama Koleos, su 4×4 alto de gama.
Tony Parker, de 31 años, es el primer jugador francés en haber ganado un título en la NBA. Atesora varios records y se encuentra en el apogeo de su carrera y de su notoriedad pública a nivel mundial.
Más allá de su talento como deportista, «TP», como se le conoce internacionalmente, está implicado en numerosas actividades de tipo caritativo.
Tony Parker, capitaliza los mayores valores en términos de inteligencia en la conducción del juego, noble espíritu de lucha y fair play. Renault no podía haber encontrado un mejor embajador para su modelo estrella del 4×4, Koleos, en el mundo entero.
“Me encanta poder contribuir al desarrollo de la notoriedad de Renault y de su imagen en el mundo entero. Ayudar a que la gente se anime a probar un Koleos será una de mis misiones como embajador. Comparto con Renault los valores de sencillez, cercanía y responsabilidad hacia todo tipo de clientes que sustentan la marca Renault”, señaló Tony.
Tony Parker, que es un apasionado de los autos, especialmente de los deportivos, apoya decididamente el compromiso de Renault en el terreno de los vehículos 100% eléctricos cero emisiones: “Se trata del futuro del automóvil”.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».