Sony desembarca en Rosario con su primera tienda exclusiva en el Alto Rosario Shopping
Sony Argentina anuncia la apertura de su primera tienda exclusiva Sony Center ubicada en el Alto Rosario Shopping. De la mano de la cadena Musimundo, Sony inaugura, en esta importante plaza, una tienda con concepto, diseño y una experiencia única para el consumidor.
“Se trata de la primera sucursal Sony Center del país con el apoyo de Musimundo. Y es un orgullo saber que es Rosario la ciudad elegida para tal acontecimiento: llevamos más de 20 años en esta ciudad que ya sentimos como nuestra propia casa”, comentó Raúl Ocampo, Gerente de Desarrollo de nuevos Negocios de Musimundo.
Sony está concentrada en perfeccionar la experiencia de los consumidores en las tiendas y sitios online. Su desafío consiste en analizar cuáles son las demandas de los clientes, con el objetivo de implementar una estrategia de interacción que garantice la mejor experiencia en el usuario, y así fortalecer aún más la marca traduciéndose en aumento de las ventas de productos, contenido y servicios Sony.
Por su parte, Musimundo trabajará en conjunto con Sony brindando su vasta experiencia, para asesorar a la gerencia que estará liderando este proyecto, capacitar al plantel de vendedores e impulsar el negocio en el mercado rosarino.
“El consumidor en Rosario es exigente e interesado en productos que mantengan una relación directa con la forma en que ellos viven y disfrutan la tecnología, es decir con multifuncionalidad-conectividad-simplicidad. Por ese motivo, Sony Center ofrece en la zona una propuesta diferente y un espacio especialmente diseñado para experimentar la variedad de productos Sony”, comentó Jorge González, Presidente de Sony Argentina.
En ese sentido, esta tienda busca superar ampliamente las expectativas de nuestros clientes, brindando experiencias de compra consistentes, emocionantes y entretenidas. Los usuarios que se acerquen al nuevo Sony Center en Rosario, encontrarán lo último en innovación tecnológica presentado recientemente por la marca.
Sony Center: Concepto y Diseño
Hoy en día, la tecnología dejó de ser un accesorio para convertirse en parte de la vida de las personas, siendo imposible pensarlos por separado. Los productos se adaptan a sus requerimientos personales; ya sea desde el diseño o las prestaciones tecnológicas.
“La filosofía de nuestras tiendas hace hincapié en un diseño claro y simple, que favorece la creación de una experiencia nueva e informal para el cliente, y el reconocimiento de Sony como una marca contemporánea y de calidad a nivel global”, mencionó Gregorio Madrid, Gerente de Retail de Sony Argentina.
El punto de contacto con el cliente es una parte muy importante de la estrategia de Sony y esta tienda conceptual expresa nuestro compromiso de ofrecer la máxima experiencia para el usuario.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».