Una campaña global que fomenta el espÃritu creativo y cruza fronteras para unir diferentes expresiones artÃsticas
LEVI’S refuerza su vÃnculo con el arte y la música y presenta #MakeOurMark, una campaña interactiva que conecta la creatividad en el mundo, dando la posibilidad de experimentar y ser parte de una obra de arte digital, que crece y se transforma constantemente con la participación colaborativa de la gente. En este marco, la marca presenta Station to Station. Un proyecto del artista Doug Aitken que tiene como objetivo conectar las fronteras de la expresión artÃstica y la tecnologÃa.
Durante el mes de septiembre, un tren cruzará Estados Unidos desde la ciudad de Nueva York hasta California. En el tren viajarán reconocidos artistas internacionales: músicos, escritores, chefs, fotógrafos y cineastas. Durante tres semanas, el tren viajará desde la costa este a la costa oeste, con nueve estaciones donde se desarrollarán diferentes happenings (encuentros de artistas interdisciplinarios). Los fondos recaudados mediante la venta de tickets y donaciones se destinarán a siete de los museos más importantes de Estados Unidos.
#MakeOurMark tiene como objetivo que todo pensador, soñador y realizador se convierta en co-creador y en pasajero virtual del tren a través de levi.com/makeourmark. Son cuatro los proyectos de arte digital que tendrán vida respondiendo a las siguientes preguntas: Who are you? What moves you? What’s your approach? What’s your dream? Las respuestas de la gente crean las distintas obras que se irán modificando y los fans podrán seguirlas en tiempo real.
Cada uno de los proyectos estará activo, uno por vez, durante el transcurso del viaje Station to Station, invitando a todas las personas a colaborar con los artistas que viajan en el tren a través de Instagram, Twitter y Soundcloud. Las obras son el vivo retrato de la Frontera Moderna. Una experiencia en continua transformación que logra transmitir el apoyo que LEVI’S le brinda a todos aquellos que dejan su marca en el mundo.
Las paradas donde sucederán los happenings son: Nueva York, Pittsburgh, Chicago, St. Paul, Santa Fe, Winslow, Barstow, Los Angeles y Oakland.
Station to Station cuenta con el apoyo de importantes instituciones culturales como el MoMA PS1, Carnegie Museum of Art, the Museum of Contemporary Art Chicago, Walker Art Center, SITE Santa Fe, Los Angeles County Museum of Art (LACMA), and San Francisco Museum of Modern Art (SFMOMA) a quienes se les donarán los fondos recaudados con la venta de entradas.
Station to Station inspira a la colaboración invitando a los seguidores de LEVI’S® de todo el mundo a participar en una nueva exploración de la frontera moderna.
[slideshow]
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».