Alumnos de colegios de Buenos Aires participaron de una actividad única en el Parque San Benito
Por segundo año consecutivo, adidas Argentina y los All Blacks brindaron una clínica de rugby para alumnos de colegios de Buenos Aires, en la previa del partido del seleccionado neozelandés ante los Pumas, por la anteúltima fecha del Rugby Championship. La misma, se llevó a cabo hoy viernes por la mañana en el Parque San Benito (Av. Figueroa Alcorta y La Pampa).
Los chicos presentes pudieron mejorar sus técnicas de pase, tackle y patada, gracias a las explicaciones de algunos de sus ídolos: el medio scrum Aaron Smith, el hooker Andrew Hore, el segunda línea Samuel Whitelock, el fullback Israel Dagg y el centro Ma’a Nonu.
Los All Blacks son únicos punteros de la competencia transcontinental y defensores del título obtenido el año pasado.
Miembros del mejor equipo de rugby del momento, los jugadores también se divirtieron y disfrutaron de las actividades; y posteriormente, hubo tiempo para la firma de autógrafos, fotos con los chicos, y contacto con los medios presentes.
Durante la posterior conferencia de prensa, el segunda línea Sam Whitelock aseguró que “la influencia del público argentino en el estadio siempre es importante, y se hace sentir como en muy pocos otros países”. Y agregó: “sabemos que los fanáticos locales son muy efusivos y estamos preparados para ese escenario”.
Ma’a Nonu, centro y figura de los All Blacks, se refirió al ritual del haka y lo que para ellos significa: “Para nosotros es un gran privilegio hacer el haka antes de los partidos, porque de esa manera honramos una tradición muy antigua. El haka contagia el espíritu del juego y nos une como equipo, dándonos fortaleza ante el desafío”.
adidas Argentina se enorgullece de ser, una vez más, anfitrión de los mejores embajadores de este deporte; y de llevar los valores que el rugby defiende a los más jóvenes.
[slideshow]
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».