La marca de la pipa invitó a la joven promesa del atletismo, la marplatense Florencia Borelli, a participar por primera vez de la Media Maratón de San Francisco, que se realizará el 20 de octubre en dicha ciudad norteamericana
El próximo 20 de octubre, Nike realizará en la ciudad de San Francisco, su ya tradicional “Women’s Marathon” que este año celebra su décima edición y contará con alrededor de 30.000 participantes de todas partes de mundo.
Como novedad este año, desde Argentina participará la joven atleta marplatense Florencia Borelli, de 19 años, quién correrá por primera vez una media maratón, emprendiendo de esta forma su camino hacia el evento de deportes más importante del mundo que se llevará a cabo en 2016.
Florencia Borelli, atleta argentina consagrada, practica running desde los 9 años, con el incentivo inicial de su padre triatleta, madre y hermanos deportistas.
Ha participado desde el 2009 en competencias tales como el Mundial de Menos en Italia; el Panamericano Junior en Trinidad y Tobago, en donde obtuvo el Subcampeonato; el Campeonato Sudamericano de Mayores, donde obtuvo el cuarto puesto; el Campeonato Sudamericano sub 23 en Brasil, donde se consagró Campeona en la disciplina 10kms. y tiene el Record Argentino Juvenil en 5.000 metros y Sub 23 en los 10kms. en el 2010 y en el 2012.
Con el interés de acompañar el sueño de Florencia de llegar a Brasil 2016, Nike le acerca a esta joven atleta la oportunidad de experimentar y participar de una de las carreras más importantes del calendario del Running mundial. Además de Florencia por Argentina, también estará viajando Patricia Caballero de Paraguay.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».