La nueva campaña de Nike, inspirada en la pasión de los jóvenes por los deportes, los invita a empujar sus lÃmites y a moverse más compitiendo por su deporte favorito
Dentro del marco de su campaña ‘Just Do It’, Nike reconoce que además de hacer deporte, los jóvenes viven a través de él. Este es su lugar de pertenencia; es dónde se reconocen y se sienten vivos. Bajo ese concepto, Nike invita a todos a manifestarse por su deporte favorito, aquel con el que más se identifiquen: Running, Fútbol, Rugby, Hockey y Skate.
Como parte de este movimiento, Nike convocó a varios atletas argentinos que representan a cada deporte y todos ellos buscarán demostrar cuál es el que más se mueve, el que más pasión manifiesta, cada uno incentivando a los suyos a sumarse en el aliento y a vivir el deporte como ellos lo hacen. Los atletas que forman parte de la cruzada son: la atleta SofÃa Luna, el jugador de fútbol Tito Villalba, el rugbier Santiago Cordero, la jugadora de hockey Eugenia Garraffo, el reconocido skater Paris Laurenti. Los fanáticos podrán alentar por su deporte en las redes sociales a través del hashtag #justdoit y también podrán interactuar con otros fanáticos a través de la comunidad digital Nike+ * que cuenta con más de 18 millones de miembros a nivel mundial.
We Run 10K
Con el mismo espÃritu de motivar y animar a los jóvenes, para moverse más, es que Nike realizará una gran celebración del deporte programada para el 30 de noviembre en la que los diferentes deportes demostrarán cuál se mueve más y mejor.
Este festival único consistirá en la ya tradicional carrera We Run de 10K y las finales de un torneo intercolegial de Running, Futbol, Hockey y Rugby que Nike desarrolló durante los meses anteriores.
Este año todos los interesados en participar de la carrera, podrán inscribirse durante los primeros dÃas de noviembre. Más información será brindada durante los dÃas más cercanos a la fecha de inscripción.
[slideshow]
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».