No es una película, aunque lo parece, por su resultado final y por el proceso de producción, el cual llevó tres años más uno de rodaje del que participaron 160 actores (entre ellos, los nominados al Oscar Ellen Page y Willem Dafoe) y para el que se utilizaron 65 cámaras.
Estamos hablando del esperadísimo videojuego Triple-A «BEYOND: Two Souls», que ya está disponible a la venta en la Argentina; dos días después de su lanzamiento en los Estados Unidos. El mismo está disponible exclusivamente para PlayStation 3 y podrá adquirirse en las tiendas Sony Stores, Sony Centers, en www.store.sony.com.ar y distribuidores Sony autorizados a un precio de 749.- pesos.
Junto con el comunicado oficial, Sony Computer Entertainment America LLC también comenzó a difundir increíble trailer de este de este thriller emotivo e interactivo. Una experiencia de juego narrativa y verdaderamente original que parte de la tradicional fórmula de videojuegos y ofrece un éxito híbrido que fusiona película y juegos para crear una experiencia emotiva, épica, sorprendente y original.
Las actuaciones de los protagonistas, además de Page (conocida por su papel en «Juno») y Dafoe (próximamente será visto en el film «Bad Country») también participan Kadeem Hardison (visto recientemente en la serie «Cult») y Eric Winter («The Ugly Truth»), fueron escaneadas en 3D y se grabaron con la tecnología de captura de actuación para reproducir personajes en el juego que se vean, muevan y hablen exactamente como ellos, ofreciendo finalmente una experiencia de juego más realista.
«BEYOND: Two Souls» lleva a los jugadores por todo el planeta en un viaje que explora 15 años de la vida de Jodie Holmes (Ellen Page), una joven que posee poderes sobrenaturales a través de su vínculo con una entidad invisible al que llama Aiden. Con la ayuda del científico del Departamento de Actividad Paranormal, llamado Nathan Dawkins (Willem Dafoe), Holmes descubre su conexión con Aiden y parte en un emocionante viaje para descubrir la verdad sobre la vida, la muerte, y más.
Todo comienza con un incidente que parece no tener explicación en una comisaría de un pueblo, pero poco a poco, a través de saltos temporales, el videojuego va revelando el pasado de Jodie y de quienes la rodean. El «don» de la protagonista llama la atención de un agente de la CIA, Ryan Clayton (Eric Winter), quien la recruta. A través de estos episodios, se va mostrando al usuario a controlar a la protagonista y a su “otra alma” para enfrentar los diferentes peligros y travesías.
La opción ocupa un rol clave, y durante todo el juego, los jugadores nunca harán lo mismo dos veces, y nunca verán la misma acción más de una vez, dándole vida a una experiencia emotiva y muy personal en base a las decisiones y acciones del jugador. Cada escena, cada momento, es absolutamente único e inesperado. Cada decisión tiene consecuencias distintas y puede llevarte a uno de los 23 diferentes finales del juego.
Desarrollado exclusivamente para el sistema PlayStation®3 (PS3™) por el premiado estudio Quantic Dream, creadores del elogiado juego «Heavy Rain», «BEYOND: Two Souls» entrega un apasionante relato sin cronología que se creó utilizando la moderna tecnología de captura de actuación, que transmiten al juego las actuaciones y expresiones de los actores de una manera que redefine y rompe las barreras de lo que los juegos pueden lograr.
A continuación, les compartimos el trailer que se había dado a conocer en la convención E3. Sin duda, junto con «The Last Of Us», lo mejorcito del año.
Con motivo de este lanzamiento, el pasado martes 8, la propia Ellen Page respondió preguntas a través de su página oficial en Facebook (www.facebook.com/EllenPage). Los usuarios debín utilizar el hashtag #BeyondTwoSouls. Aquí una foto.
Galería de Imágenes
[slideshow]
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».