Victorinox Swiss Army lanza el Concurso Night Vision. La reconocida firma de relojes suiza lanza una competencia que dejará maravillados a los amantes de la relojerÃa.
El concurso consiste en que cada participante cuente en www.concursonightvision.com, las razones por las cuales desea tener un reloj Night Vision, nada menos que el modelo bestseller de la compañÃa.
Hay tres relojes en juego. Además, cada ganador también será obsequiado con un curso de supervivencia para compartir con sus amigos, en lo que promete ser un fin de semana distinto. En un terreno privado en Ezeiza, los ganadores tendrán que mostrar sus habilidades y destrezas en dos dÃas a pura aventura junto al icónico reloj de un consolidado carácter deportivo y que también puede convertirse en un instrumento de gran utilidad.
Los ganadores se determinarán por sorteo. Aunque, cada participante tiene la posibilidad de incrementar sus chances de ganar. ¿Cómo? Compartiendo sus motivos para tener el reloj y logrando sumar votos. Cuantos más votos, más serán las posibilidades de ser el dueño del Victorinox Swiss Army.
El concurso estará vigente hasta el viernes 6 de diciembre. Que la rutina no te atrape. Y vos… ¿Ya pensaste por qué querés tener tu Night Vision?
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».