Orbital presenta Art Experience powered by edding, una propuesta inspirada en un llamado a vivir a tu manera y a personalizar tu propio mundo. Orbital convoca a cada persona a hacer suyo cada espacio, y a hacer de tus anteojos nuevos: tus anteojos.
Orbital y edding te invitan a experimentar y explotar tu creatividad al máximo, permitiendo a cada usuario customizar sus gafas con marcadores permanentes, promoviendo el espÃritu libre y rebelde de la juventud y su afán por hacer del mundo, su mundo, y hacerlo a su manera.
El kit Art Experience cuenta con un anteojo, un estuche y cinco marcadores permanentes edding de colores, dándote la posibilidad de convertir la palidez y la sobriedad del blanco en tu máxima expresión y diversión personal, que pueden llenar tu look del mejor espectro de colores. La cantidad de posibilidades es infinita, y el lÃmite es tu imaginación.
Orbital Art Experience se encuentra a la venta en los Orbital Stores de los más importantes shoppings.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».