Revelá tu lado más fabuloso
Con motivo del rediseño de su prestigiosa línea de maquillaje, Avon lanza una nueva campaña institucional que hará revelar tu costado más fabuloso. Se trata de «Vos hacés todo más lindo», a través de la cual la que la marca de cosmética belleza, brinda la inspiración para que la mujer se convierta el maquillaje en algo mágico, creando belleza, dándole estilo, marcando tendencia.
La nueva línea #AvonMakeUp está siemre un paso adelante, incorporando nuevas fórmulas, innovadoras tecnologías, nuevos conceptos, un moderno packaging y un paleta de tonos mucho más amplia.
Nuevas Fórmulas, Más Tecnología
La innovadora tecnología Ultra Color y las nuevas fórmulas que contienen microcápsulas intensifican el color a lo largo del día y otorgan mayor duración. Además, la incorporación de ingredientes naturales y vitaminas, brindan mayor humectación.
La línea de rostro «Ideal Face» presenta una nueva tecnología Invisiblend, con pigmentos de diferentes formas y tamaños que suavizan la luz logrando cobertura perfecta e invisible desde todos los ángulos. Con tonos numerados que facilitan la elección ideal para la piel.
Nuevo Packaging
Un rediseño moderno de líneas rectas y formatos innovadores. Los labiales Ultra Color Rich poseen un visualizador de tono «window shade» que permite ver el tono sin tener que abrirlo.
Los cuartetos de sombras con nuevo formato y numeración en cada uno de los tonos que facilita su aplicación y combinación.
Además, Avon presenta un nuevo concepto Lip Crayon para labios retráctil que permite lucir labios más humectantes y atractivos.
Amplia Variedad de Tonos
La nueva línea presenta un mayor abanico de tonos en distintos acabados: satinados, cremosos, perlados, mates y brillantes.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».