Florencia Fabiano, Calu Rivero y Florencia Salvioni estuvieron presentes en el Espacio Ford y realizaron, junto a la nueva EcoSport, una producción de fotos
Por séptimo año consecutivo, la nueva EcoSport acompañó, el pasado Sábado 30 de Noviembre, a los 15.000 corredores que participaron de la tradicional competencia de running organizada por Nike, la marca lÃder en indumentaria deportiva (NOTA aquÃ).
En un circuito de 10K, con base en el Parque Mujeres Argentinas de Puerto Madero, los participantes tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia diferente, con el estilo y la sofisticación que caracteriza a ambas marcas.
En el Espacio Ford estuvieron presentes Florencia Fabiano, Calu Rivero y Florencia Salvioni, quienes fueron, junto a la nueva Ecosport protagonistas de una producción de fotos.
Una vez más, la nueva EcoSport eligió el running para expresar el espÃritu de la marca de llegar más lejos uniéndose a Nike, en su iniciativa para fomentar la práctica del deporte y la actividad al aire libre.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».