Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot, ha anunciado la incorporación de Pelé como embajador de Hublot para la Copa del Mundo de la FIFA de fútbol, Brasil 2014.
Durante la ceremonia anual de los famosos Football Extravaganza Awards celebrados en el Grosvenor House de Londres, el conjunto del mundo del fútbol internacional hizo entrega del muy prestigioso «Legend of Football Award» al Rey Pelé como premio a su extraordinaria carrera y trayectoria vital. Esta velada, de la que Hublot ha sido el principal socio, es probablemente una de las más bonitas del mundo del fútbol todos los años.
Pelé. El Rey Pelé. ¿Necesita presentación? Está considerado como el jugador más grande de todos los tiempos. Se trata del único futbolista que ha sido campeón del mundo en tres ocasiones, en 1958, 1962 y 1970, con la selección brasileña.
Asimismo cuenta con un palmarés excepcional con los dos clubes profesionales en los que ha jugado (Santos FC y New York Cosmos), las victorias en la Copa Intercontinental (1962 y 1963), la Copa Libertadores (1962 y 1963), la Liga norteamericana de fútbol (1977) y, en 10 ocasiones, el Campeonato Paulista en los años 50, 60 y 70.
Desde su retirada deportiva, Pelé es embajador de la ONU y la UNESCO para la educación, la ecologÃa y el medio ambiente. Ha ocupado el cargo de ministro de deportes de Brasil entre 1995 y 1998. Sin embargo, no ha abandonado el mundo del fútbol y sigue implicado en él como portavoz, embajador y filántropo. Apoya de forma activa a su paÃs como sede de la competición.
«Estamos enormemente orgullosos y es un gran privilegio haber sido elegidos por el Rey Pelé. Cuando el año pasado vino a vernos junto con Jean-Claude Biver en Nyon (Suiza), la conexión fue inmediata. Sus formas y su entusiasmo por su paÃs y por la próxima Copa del Mundo de la FIFA eran increÃbles. Haremos grandes cosas juntos en Brasil», señaló Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot, ha comentado
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».