Una comedia en la que dos boxeadores se reencuentran en el ring después de décadas
Su estreno está programado para el 30 de Enero
El próximo 30 de Enero, Warner Bros. Pictures Argentina estará estrenando “Ajuste de Cuentas” (Grudge Match), una comedia en la que dos boxeadores ya retirados -y antiguos rivales- se reencuentran en el ring para un combate final 30 años después de su última pelea.
Dirigida por Peter Segal (“El Súper Agente 86”, “Golpe Bajo: El Juego Final”), la película está protagonizada por Sylvester Stallone y Robert De Niro, quienes nuevamente encarnan a boxeadores en el cine (uno fue Rocky Balboa en “Rocky” y el otro Jake La Motta en “Toro Salvaje”). En esta oportunidad interpretan a Henry “Razor” Sharp y Billy “The Kid” McDonnen, respectivamente.
En su apogeo, ambos han logrado una victoria sobre el otro; sin embargo, en 1983, en las vísperas de su tercer combate decisivo (nunca tuvieron la oportunidad de un desempate), Razor anuncia inesperadamente su retiro, rehusándose a dar explicaciones del porqué pero noqueando las carreras de ambos de un rotundo puñetazo. Treinta años más tarde, el patrocinador de boxeo, Dante Slate Jr. (papel a cargo de Kevin Hart), les hace una oferta que no pueden rechazar: reingresar al ring y desquitarse de una vez por todas.
En su primer reencuentro después de décadas, su eterna enemistad enquistada estalla en un accidental y delirante combate cuerpo a cuerpo que inmediatamente corre como pólvora. El repentino frenesí de los medios transforma su combate de rencor local en un evento imperdible de la HBO. Ahora, si pueden tan sólo sobrevivir al entrenamiento, tal vez puedan vivir para seguir en el ring.
La película también está protagonizada por Alan Arkin (“Pequeña Miss Sunshine” “Argo”), la ganadora de un Oscar Kim Basinger (“L.A. Confidential”) y Jon Bernthal (“The Walking Dead” y próximamente en “El Lobo de Wall Street”).
Galería de imágenes
[slideshow]
Trailer
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».