Su gran desempeño en Newell’s y la Selección lo convirtieron en el mejor jugador adidas de la temporada
adidas Argentina premió a Maxi Rodríguez a través de la entrega del Botín de Oro, en reconocimiento a su exitosa temporada; tanto por su desempeño en su club, Newell’s Old Boys, como también en la Selección Argentina.
Emblema de su club, fue protagonista y pilar indiscutido de la campaña de Newell’s en 2013, ganándose el respeto de todo el ambiente del fútbol local. En la Selección, jugó durante 2013 en 6 de los partidos disputados, ratificando su gran nivel y el rol que cumple en el equipo.
Juan Ignacio Campoo, Player Manager de adidas Argentina estuvo a cargo de la entrega del premio y afirmó: “Es un honor y un orgullo para adidas contar con un jugador de la calidad de Maxi; transmite como nadie los valores que adidas busca en todos sus jugadores”.
Maxi Rodríguez también se mostró muy contento: “Es un placer recibir un reconocimiento de esta importancia por parte de adidas, que es mi casa. Me acompañaron durante toda mi carrera profesional y estoy muy agradecido por su apoyo año a año”.
Los nuevos botines Predator han sido elegidos nuevamente por el jugador, como a lo largo de toda su carrera. Este calzado forma parte de la colección Samba, recientemente lanzada al mercado por adidas para empezar a vivir la próxima Copa del Mundo.
A través de su apoyo a jugadores como Maxi Rodríguez, adidas Argentina promueve los valores más importantes del futbol, junto a las figuras que encarnan lo mejor del deporte argentino.
[slideshow]
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».