Esta prenda se suma a la indumentaria oficial Nike para la temporada 2013-2014
En el día de ayer (Viernes 7 de Febrero), Nike dio a conocer la tercera camiseta del Club Atlético Boca Juniors, la cual se incorporará para el comienzo del Torneo Final 2014, buscando -de esta manera- sumarse a la tendencia global de los clubes más importantes del mundo que cuentan con tres camisetas en sus planteles profesionales.
Con este lanzamiento, el objetivo de Nike es seguir marcando un rumbo de inspiración e innovación constante, siempre con un claro respeto por la tradición y la trayectoria del equipo Xeneize y sus colores. Esta nueva casaca, que ya está disponible a la venta, se suma a las que ya forman parte de la indumentaria oficial de Boca Juniors para la temporada 2013-2014, siguiendo con la línea de diseño que utilizan importantes clubes internacionales.
La tercera camiseta está inspirada en algunos de los colores que históricamente utilizó el club, llevado a otros tonos para que la camiseta se distinga de ediciones anteriores utilizadas por la institución. La misma cuenta con la mejor tecnología, diseño e innovación aplicada al deporte, ya que también está fabricada con tecnología Dri-Fit que extrae la humedad de las capas inferiores de la tela que tienen contacto con la piel para mantener a los jugadores secos y cómodos.
También poseen la tecnología Slim- Fit que asegura un calce más entallado, ajustado y moderno que proporciona mayor flexibilidad a los movimientos. Otro diferencial es la técnica Heat Transfer, que aliviana la camiseta y evita el rozamiento del bordado tradicional con el pecho del jugador. Esta técnica se encuentra en el escudo de Boca Juniors, el swoosh de Nike y logo de sponsors. Por otro lado, los orificios Laser Cut Holes brindan mayor circulación de aire lo cual se traduce en un mejor confort.
Tanto la camiseta titular como las alternativas cuentan con su etiqueta numerada de autenticidad y en su parte interna la frase “La mitad más uno” haciendo referencia a la hinchada de Boca Juniors que se extiende por todo el país y que tradicionalmente se ha definido de esa forma.
Una vez más, la marca de la pipa continúa con la onfección en la Argentina y es producida en su totalidad con poliéster reciclado proveniente de botellas de plástico, siguiendo los mismos estándares de tecnología aplicada en otros clubes de primer nivel internacional.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».