Zenith se convirtió en el cronometrador oficial de Spindrift Racing y del más grande trimarán del mundo de regatas oceánicas, para contribuir a batir grandes récords. Para la marca de la estrella, se trata de una oportunidad única de participar en una nueva auténtica aventura humana y de expresar sus valores -autenticidad, audacia y placer- a través de un proyecto de alta tecnología.
La defensa de un auténtico espíritu de la empresa, haciendo retroceder los límites más allá y más allá… Constantemente mejorar la capacidad profesional, la conquista de nuevos espacios, ser audaz… Desde su fundación Manufactura Zenith siempre ha cultivado esta capacidad de mirar hacia el futuro y conquistar nuevos horizontes. Así, ha apoyado algunas de las más notables aventuras humanas y compartido el destino de personalidades extraordinarias.
De Louis Blériot a Felix Baumgartner, Zenith ha dejado su huella en la historia de la aviación y del espacio. La Manufactura ha recorrido la historia acompañando los pasos de Gandhi. Equipando a numerosos exploradores, ha contribuido a importantes adelantos. Tantas epopeyas fabulosas, partes integrantes del patrimonio de la marca y que influyen en el espíritu que le da vida.
Con este mismo espíritu, ahora Zenith se convierte en cronometrador oficial de Spindrift Racing y del mayor trimarán oceánico del mundo. El trimarán Spindrift 2, creado para batir los grandes récords oceánicos con tripulación y poseedor de nueve récords en todo el mundo, entre ellos el Trofeo Julio Verne, participará también en la Route du Rhum en solitario.
Esta embarcación optimizada para conseguir el máximo rendimiento es la ambiciosa apuesta de la mujer de negocios y deportista Dona Bertarelli y del prestigioso navegante Yann Guichard, como Zenith, el equipo de Spindrift Racing quiere creer en su estrella.
Hacer la mecánica cómplice de quienes aspiran a alcanzar nuevos horizontes para guiarles hacia la consecución de sus sueños. Cumplir una hazaña, de un solo día o de toda una vida. Llegar siempre más lejos, más alto, y ser partícipes de todas las conquistas. Reinventar a cada paso la sutil alquimia que existe entre tradición y vanguardia.
La Manufactura Zenith, orgullosa de su historia, se nutre de su rico pasado para encarar mejor el futuro. Y para dar todo el sentido a su trabajo, conjuga permanentemente el futuro con la innovación. Llegar más lejos, mejor, de diferentes formas, más deprisa o con más precisión, ésta es la motivación de todos los que afrontan su destino con una imperiosa necesidad de emprender.
Zenith ha escrito algunos de los más importantes capítulos de la historia de la relojería. El calibre El Primero, primer movimiento de cronógrafo automático integrado con una frecuencia de 36.000 alternancias por hora, se ha convertido en un símbolo.
Casi 50 años después de su creación, sigue siendo el único cronógrafo de serie capaz de medir fracciones de una décima de segundo. Más recientemente, la llegada del módulo giroscópico “Gravity Control” constituye uno de los principales avances de la relojería del siglo XXI. Pasar el testigo de un saber ancestral para escribir las páginas del mañana. Cumplir su destino. El de una Manufactura de alta relojería que se apoya en la audacia, la autenticidad y el placer desde 1865.
“Esta asociación con el equipo Spindrift Racing es un paso natural para Zenith, cuyo éxito durante los cinco últimos años está siendo cada vez mayor. Mediante las experiencias poderosas y únicas de este proyecto de alta tecnología, Zenith expresa de manera clara y sencilla sus valores –Autenticidad, Audacia y Placer–, así como su filosofía y la de los individuos que llevan sus relojes. En Zenith, nos encanta apostar por personalidades y proyectos que van hacia adelante. Dona, Yann y el resto de la tripulación son verdaderos héroes modernos y soñadores que hacen avanzar el mundo y, para nosotros, es un orgullo asociar nuestros relojes a sus futuras proezas”, expresó Jean-Frédéric Dufour, CEO de Zenith.
Galería de imágenes
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».