Para esta temporada, la firma francesa de indumentaria masculina combina la tradición europea con el estilo contemporáneo
Daniel Hechter, la firma francesa de indumentaria masculina, presenta su colección otoño invierno 2014 inspirada en los motor sports y el patchwork. Con una campaña realizada en la excepcional Bordeaux ubicada al suroeste de Francia junto al célebre actor James Denton (conocido por su papel de Mike en la exitosa serie «Desperate Housewives»), la marca se identifica con la actitud y los looks del espÃritu parisino.
Nuevos volúmenes, nuevos cortes, nuevas proporciones de elementos decorativos y nuevas funciones se ilustran en las prendas. La colección evoca al diseño elegante y actitudes modernas que provocan un giro y otorgan un toque personal a la firma.
La sastrerÃa se destaca por la elección de la materia prima y la calidad de sus materiales. Los interiores, con aspecto metálico, en relieve o estampas flocadas renuevan las prendas y fusionan lo moderno y lo clásico, las dos aristas de esta colección.
La lÃnea de camisas propone mix de géneros y diseños, combinaciones de lunares y rayas con contrastes en cuellos y puños. Con respecto a la molderÃa, se conservan los ya establecidos calces Clásico y con una silueta más marcada, el Modern Fit.
La propuesta en sweaters va desde el tradicional escote en V a chalecos sin manga, cárdigans con botones y poleras. Los must de esta temprada: el sweater con cuello smocking y el cuello redondo más bajo, que permite usarlo por arriba de la camisa y le da protagonismo a la corbata.
Complementos como el moño en varios colores y diseños, los delicados Pochet o pañuelos de seda en diferentes diseños, gemelos exclusivos personalizados y cinturones en cuero y soga demarcan el toque final para completar el look.
Por último, para esta temporada se hace hincapié en la combinación de colores y no el color en sÃ. Tonalidades oscuras como el negro y el azul marino o el verde y rojo oscuro, son resaltadas por vibrantes verdes y naranjas.
GalerÃa de imágenes
Making-Off Campaña en Grand Hôtel de Bordeaux & Spa
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