En su tercera edición y con motivo del Bicentenario de la Revolución de Mayo, se convocó a algunos de los más importantes deportistas de nuestra historia como Lionel Messi, Juan Martín Del Potro, Roberto De Vicenzo, Hugo Porta y Adolfo Cambiaso, quienes realizaron sus obras de arte de manera individual.
«Objetivo cumplido por 3er año consecutivo, gracias a la solidaridad de la gente muchos chicos de nuestro país podrán terminar sus estudios escolares», afirmó Gastón Deleau, Director Ejecutivo de Arte al Día y Creador de Impact Art.
Obras vendidas e invitados destacados
La primera obra rematada fue la de Porta, que se subastó por $25.000. Las obras que marcaron récord de recaudación fueron las de Lionel Messi y Juan Martín Del Potro: cada una se vendió por $38.000 y $45.000 respectivamente. Para mayor información: www.impactart.com.ar
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».