Gatorade realizó una nueva edición del Nutrition Camp, cuyo principal objetivo es aplicar el Sweat Test (Test de Sudoración), a cargo de especialistas del Gatorade Sport Science Institute (GSSI).
Esta nueva edición, de la que participaron los periodistas deportivos Sergio Gendler y Walter Queijeiro, entre otros, se llevó a cabo en el predio Fútbol Urbano, y se realizó para reforzar su compromiso con la hidratación y colaborar en la evolución de la performance de los participantes. La conducción del encuentro estuvo a cargo del periodista Juan Pablo Varsky.
GSSI puso a disposición especialistas que midieron la cantidad y composición del sudor de los deportistas con el fin de estudiar las necesidades de cada uno de ellos y ofrecerles recomendaciones estratégicas para el reabastecimiento de lÃquidos y electrolitos y de esta manera mejorar su rendimiento deportivo.
GalerÃa de imágenes
Video
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».