Mediante esta nueva acción global, la marca japonesa promociona en el Abierto de París su nuevo calzado Gel-Resolution 5
En Roland Garros, Abierto de Tenis que comenzó el pasado Domingo 25 de Mayo, ASICS lanzará su «Advantage You», nueva campaña a nivel mundial donde promocionará sus nuevas zapatillas Gel-Resolution 5 teniendo como excusa para ello el mundo del tenis.
La multinacional japonesa lanzará en París su campaña mundial y tendrá como protagonistas a tres de sus principales embajadores, Federico Delbonis, Gaël Monfils y Sam Stosur.
De esta manera Asics tratará de demostrar y dar a conocer como un partido de tenis es mucho más que eso solamente y es capaz de aglutinar mil y una especialidades deportivas dentro de un mismo deporte.
Debido a la exigencia de los deportistas es necesario utilizar la mejor zapatilla que permita al deportista sacar el máximo rendimiento de cada una de esas pruebas y esfuerzos a los que es sometido en cada partido de tenis.
Por tal motivo, la campaña Advantage You sirve para promocionar la zapatilla ideal de Asics para el tenis: las Gel-Resolution 5, desarrolladas por el Instituto de Ciencias del Deporte que Asics tiene en Kobe, Japón, con la colaboración inestimable de sus principales embajadores.
La campaña, que será lanzada a nivel internacional, se engloba a su vez dentro de la estrategia global de la marca #BetterYourBest.
Galería de imágenes
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».