Wilson celebra sus 100 años. Un hito histórico alcanzado por una de las marcas más fuerte del mundo del deporte. Con pasión inquebrantable, la marca norteamericana elige siempre ser algo más que sólo productos. Existe para ser parte de los recuerdos, tanto los grandes como los más pequeños. Recuerdos de momentos en donde se gana o se pierde, de los días de gloria y alegría, del sacrificio y esfuerzo por dar todo de uno mismo por el deporte que se ama.
Desde 1914 Wilson pasó por grandes momentos, más que cualquier otra marca en el mundo del deporte. Esto incluye más de 500 torneos de Grand Slams, 61 Golf Majors, 20 Final Four, 93 Series Mundiales y 47 Super Bowls. Pero estos logros no eran la meta principal.
Este gran escenario es el resultado de compartir muchas horas con los mejores deportistas del mundo. Largos días y largas noches de trabajo, ampollas y dolores. Donde los saques y drives se perfeccionan y se convierten en tiros ganadores.
Un día una raqueta es nueva y al día siguiente está rasgada y manchada de sudor y amor por el juego. Es allí donde Wilson cree que se forjan los campeones. En los courts vacíos, donde nadie está mirando. Éste es el compromiso que Wilson tiene con todos los deportistas, y es ésa la promesa a cada futuro campeón.
A lo largo de los años, ha plasmado el mismo nivel de dedicación que cada atleta pone en su disciplina, para la creación de algunos de los productos más emblemáticos de los deportes.
The Duke – En 1941, George Halas de Chicago Bears, sugirió utilizar Wilson como el Balón Oficial de la NFL. Setenta y tres años más tarde, Wilson sigue reinando con ‘The Duke’ siendo ésta la única pelota con la que se juega en la NFL.
El A2000 – En 1957, el A2000 obligó a los bateadores a estar más atentos, diciendo adiós a los guantes » panqueque » y hola a las atrapadas a una sola mano. Rediseñado para trabajar con la mano, la A2000 se convirtió en el nuevo estándar en béisbol.
Jack Kramer – En 1948, Jack Kramer introdujo un poder incalculable en el tenis. Ninguna raqueta ha superado las ventas de este revolucionario modelo.
Para Wilson es un verdadero honor celebrar sus 100 años. Al mirar hacia atrás ve un siglo de grandes momentos en el deporte y sabe exactamente lo que esto significa. Hacer el deporte más divertido, más accesible, no sólo para los mejores, sino para todos.
Wilson mira hacia el futuro, pero hay algo que siempre tuvo presente y va a seguir estando en su cultura, que es que siempre estuvo y estará para inspirar a los deportistas, para impulsar a los competidores y para despertar el amor hacia el deporte en todas las personas.
Galería de imágenes
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».