Como parte de su estrategia de marketing deportivo, Kia Argentina estuvo presente en el superclásico River-Boca, con la presencia de sus modelos Cerato Koup y el Soul, en el estadio Monumental.
«Es un orgullo poder tener presencia en uno de los eventos deportivos más importantes a nivel mundial. El Soul y Cerato Koup representan la transformación del diseño de Kia», afirmó Franco Collia, responsable de marketing de Kia Argentina.
Con esta acción, Kia demuestra una vez más su espÃritu deportivo, estando cada vez más vinculado a disciplinas como el golf, tenis, polo y fútbol. Durante el verano, el Soul será el protagonista de Punta del Este; Mientras que en Pinamar, una de las estrellas será el Cerato Koup.
Prensa KIA Motors Argentina
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».