El concurso se dividirá en tres fases e invitará a los hinchas argentinos a demostrar sus habilidades con la pelota de fútbol
Bridgestone, convoca a los aficionados del fútbol a participar en la Copa Bridgestone Freestyle 2014, a través de su unidad de negocios Bridgestone Latin America Tire Division (BATO LA). El objetivo del concurso es lograr que los hinchas demuestren su habilidad, técnica y estilo en el fútbol freestyle.
Para esto, deberán ingresar a www.BridgestoneLibertadores.com/freestyle y publicar un video de hasta 30 segundos en el cual demuestren el dominio de la pelota de fútbol. Podrán participar aquellos países que fueron semifinalistas en la Copa Bridgestone Libertadores: Paraguay, Uruguay, Argentina y Bolivia.
Las tres fases
La dinámica del juego consta de tres fases. La primera se llevará a cabo del 16 de junio al 13 de julio y se elegirán cuatro finalistas de cada país. Los participantes cuyos videos obtengan más votos online ganarán un set de 4 neumáticos, un contrato anual para activaciones locales y el derecho a pasar a la segunda etapa. La segunda fase se realizará del 22 al 30 de julio y en ella los cuatro finalistas de cada país competirán durante el medio tiempo de cada partido de Semifinales de la Copa Bridgestone Libertadores.
El ganador será elegido por un panel de jueces, aunque también deberá conseguir mayoría de votos utilizando el hashtag #BridgestoneFreestyle en las redes sociales de Facebook y Twitter. El ganador de cada país recibirá un viaje doble para competir en la tercera fase durante la Final de la Copa Bridgestone Libertadores.
La última fase se realizará entre los finalistas de cada país el 13 de agosto de 2014, durante el entretiempo de la Final de la Copa Bridgestone Libertadores. El ganador será elegido por el panel de jueces y por los votos del público utilizando el hashtag #BridgestoneFreestyle.
El campeón de la Copa recibirá 10 mil dólares y un pase doble para asistir al sorteo de la Copa Bridgestone Libertadores 2015 en el próximo mes de diciembre en Paraguay.
“En Bridgestone nos complace presentar un nuevo concurso dirigido a los jóvenes aficionados al fútbol Freestyle. A través de esta actividad, Bridgestone busca seguir apoyando el fútbol en sus diversas variantes, en este caso, al fútbol Freestyle, para que continúe generando talentosos representantes en Latinoamérica”, comentó Ramiro Pineda, Gerente de Publicidad y Marketing Digital para Bridgestone Latinoamérica.
A través de estas actividades, la compañía continúa impulsando su compromiso de apoyar el fútbol en los distintos países de Latinoamérica, así como el fomento al deporte entre los jóvenes.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».