En el marco de la consolidación de la colaboración entre la FIFA y la marca suiza de relojerÃa Hublot, el panel de los árbitros de los partidos de la Copa del Mundo de Brasil 2014 experimenta su primera evolución desde hace más de tres décadas.
Un nuevo diseño optimizado, que integra a la vez las reglas del juego, una sujeción más ergonómica, un peso controlado estrictamente a lo largo del desarrollo técnico para evitar esfuerzos prolongados e inútiles y una estética creada para que resulte, no solo práctica, sino también bonita.
En origen objeto utilitario de diseño práctico, actualmente se ha convertido en un objeto icónico, sÃmbolo de la medición del tiempo, con un diseño que recuerda al de un reloj. Al de un reloj de Hublot, Cronometrador Oficial de la Copa del Mundo de la FIFA.
Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot, ha declarado al respecto: «Para Hublot es un inmenso honor y un privilegio haber participado en la reflexión iniciada por la FIFA para optimizar el panel de los árbitros de la Copa del Mundo de la FIFA 2014TM. El trabajo realizado en común se inscribe en el marco de la relación a largo plazo establecida entre Hublot y la FIFA, una relación que ha permitido crear un objeto de diseño innovador que abre una nueva página para los árbitros».
El nuevo panel de los árbitros estará asociado para siempre a esta edición 2014. La presentación oficial tuvo lugar durante el primer partido de la competición, el 12 de Junio de 2014 en São Paulo (el match entre Brasil y Croacia) ante miles de espectadores presentes en el estadio y millones de telespectadores ante la pantalla del televisor.
Hublot es Cronometrador Oficial y Reloj Oficial de la Copa del Mundo de la FIFA y estará visible en el panel de los árbitros durante todos los partidos de la competición.
GalerÃa de imágenes
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».