La nueva trilogía fue lanzada en Londres con una espectacular proyección en agua en el Río Támesis
Participaron el Gerente General de Arsenal, Ivan Gazidis, y los jugadores Mikel Arteta, Santi Cazorla y Mathieu Flamini, además del CEO de PUMA, Björn Gulden
En Londres, el pasado Jueves 10 de Julio por la noche, PUMA realizó el lanzamiento de los nuevos uniformes -Local, Visita y Copa- que utilizará el Club de Fútbol Arsenal durante la temporada 2014/2015. Fue una presentación única en una de las locaciones icónicas de la ciudad británica, el London Eye sobre el Río Támesis, donde se montó una impresionante proyección de 20m en el agua que pudo apreciarse desde el Banco Norte, transformándolo en el icónico «Clock End» de Arsenal. El evento, que fue transmitido en vivo via internet, contó con la presencia del DT Arsène Wenger y los jugadores Mikel Arteta, Santi Cazorla y Mathieu Flamini, quienes hablaron sobre los valores que inspiran la historia detrás de “Future, Forever, Victorious” que definen la campaña de PUMA y Arsenal, “Stronger Together”.
Los seguidores del Arsenal que esperaron para comprar su nueva camiseta en la tienda PUMA de Carnaby Street en Londres se llevaron una gran sorpresa al ver que Mikel Artrea, Santi Cazorla y Mathieu Flamini develaron las diferentes camisetas en las vitrinas del local. Dentro de la tienda, los fanáticos también se pudieron tomar una fotografía con el más reciente galardón del equipo, la Copa FA.
Cada una de las camisetas cuenta con un diseño único, inspirado por los valores identificados por PUMA como los fundamentales del club que forman parte de la historia Future, Forever, Victorious. El kit “Future” en colores azul y verde lima será utilizado por Arsenal como el uniforme de Visita en las competiciones de Copas, incluyendo la UEFA Champions League y la Copa FA.
Simboliza el deseo por la innovación y la progresión que han llevado al Club a través de su historia, dando como resultado que el Arsenal se convirtiera en el primer equipo en utilizar números en sus camisetas y el primer club en utilizar iluminación en los estadios para que los equipos pudieran jugar en la noche. También reconoce el trabajo que se hace en el desarrollo de talento joven, algo que se ha convertido en un sinónimo del club.
El kit de Local se mantiene con los colores rojo y blanco tradicionales del Arsenal que aparecieron por primera vez en 1933. Representan el “Forever”, inspirados por la fuerte base leal de seguidores que el equipo ha creado a través de los años, y la importancia de esta comunidad a los Gunners. Desde el principio, los seguidores de Arsenal han sido parte importante del club, un sentimiento que sigue siendo verdadero hoy en día mientas que el cariño por el equipo sigue creciendo en todo el mundo.
“Victrorious” es el tema central de la camiseta de Visita, diseñada en amarillo y azul marino, colores icónicos que ha usado Arsenal en algunas de las victorias como visita en la historia del club. Los jugadores y seguidores de Arsenal siempre han demostrado clase y excelencia al jugar fuera de casa, y los colores amarillo y azul marino están inexplicablemente vinculados con algunos de los momentos mas importantes para los Gunners incluyendo las victorias de 1971 y 1979 de la Copa FA, y el título en 1989 en Anfield.
Mikel Arteta jugador del Arsenal comentó, “Los nuevos kits realmente impresionaron a los jugadores, especialmente por la historia que hay detrás de ellos, algo que todos aprecian en el club. Arsenal es especial, y la creación de estos uniformes es una forma increíble de reconocer eso. PUMA ha hecho un increíble trabajo con el diseño. Es un gran inicio para esta temporada y estamos ansiosos de avanzar y traer a casa más permios.”
Arteta añadió, “Ver la reacción de los fanáticos mientras nosotros estábamos parados en las vitrinas de la tienda fue increíble. Estaban realmente muy emocionados al ver los nuevos uniformes. Lo cual nos complicó estar quietos. Fue un excelente día, y realmente hace muy emocionante empezar la nueva temporada.”
Björn Gulden, CEO de PUMA comentó, “Esta tarde fue una gran ocasión para PUMA, y uno que hemos estado esperando desde hace tiempo. Mucha gente ha trabajado muy arduo para llegar a este momento y estoy seguro que los seguidores de Arsenal a nivel mundial estarán muy emocionados por el diseños de los uniformes, así como las colecciones de entrenamiento y fanwear. Es un privilegio trabajar con Arsenal, no solo por la calidad del club pero por la integridad de su gente. Estoy absolutamente seguro que este será el inicio de una larga y prospera relación para ambos.”
Arsène Wenger, Gerente del Arsenal FC añadió, “Este es un gran día para el Arsenal. Es el inicio de nuestra nueva asociación con PUMA y todos aquí están extremadamente felices de cómo se han desarrollado las cosas. Nos gustan mucho las innovaciones deportivas que PUMA está creando para nuestros uniformes de entrenamiento y tenemos gran confianza en el apoyo que nos darán como socio técnico. Hoy es un día importante en la historia de nuestro club mientras miramos lo que nos depara la próxima temporada.”
Los kits Replica titulares y alternativos y una colección completa está disponible para que los fans los adquieran en www.puma.com y en los stores de la marca alemanda alrededor del mundo, además de ArsenalDirect.com. El kit Copa se lanzará a la venta, tanto en comercios como de forma online, el 14 de Agosto.
Galería de imágenes
Proyección de Agua
Mikel Arteta, Santi Cazorla y Mathieu Flamini sorprenden a los fans
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».