La marca, que sigue apostando fuertemente al fútbol local, suma al Ciclón a su cartera de equipos deportivos
La nueva indumentaria estará disponible a partir de enero de 2015
En el dÃa de ayer, Nike Argentina anunció que a partir del próximo año será el nuevo sponsor de indumentaria del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, recientemente consagrado campeón de la Copa Libertadores de América. Actualmente, en Argentina, la marca de la pipa acompaña al Club Boca Juniors, unión que mantiene desde hace 18 años y recientemente ha incorporado a Rosario Central, club que vestirá también a partir de 2015.
Fiel a su estrategia de seguir apostando al fútbol local, Nike redobló la apuesta y sumó un nuevo club a su cartera de equipos deportivos. Esta decisión está en sintonÃa con la tendencia global de acompañar a grandes equipos de fútbol como el Barcelona, el Manchester City, el Inter y PSG, entre otros.
Para Nike es un orgullo estar acompañando a una institución como San Lorenzo, último campeón de la Copa Libertadores de América, declarado por AFA como uno de los cinco equipos más grandes del fútbol argentino, con una gran trayectoria, crecimiento continuo y más de 20 tÃtulos en su haber.
La nueva indumentaria del club estará disponible a partir de Enero en las principales casas de deporte y Nike Stores del paÃs. De esta manera, continúa revolucionando el fútbol mundial y local a través de estrategias y alianzas innovadoras, acompañando las necesidades de grandes jugadores y equipos.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».