Look Farmacity desembarca en pleno corazón del barrio de Palermo con un nuevo local exclusivo de cosmética femenina -en lÃnea con las tendencias internacionales- dedicado a las mujeres que quieren verse bien a diario, y donde podrán encontrar más de 3.000 productos de belleza de diferentes marcas, todo en un sólo lugar.
Se trata de una propuesta que brinda a fanáticas de la estética y el cuidado personal la posibilidad de experimentar, conocer y asesorarse sobre el look que mejor represente a cada una. La accesibilidad, variedad y presentación de los productos son el concepto diferencial del local, ya que está diseñado en atractivos sectores para que las clientas encuentren todo lo que están buscando:
- Nail Studio: con un imponente abanico de opciones en materia de esmaltes, que ofrece una completa gama de colores y las últimas tendencias de OPI , Sally Hansen, L’Oreal, Maybelline New York, Rimmel London, Revlon, Sinful Colors, Extreme y Studio 9. Allà se pueden probar los tonos más trendy y diseñar los propios motivos de nail art.
- Get The Look: un vanity especialmente diseñado para que las clientas, con el asesoramiento de un staff de expertos, puedan testear diferentes tendencias de makeup y belleza, creando su propio look con productos seleccionados. Allà se cuentaHay disponibles con muestras de todos los productos y tutoriales para cada look, también con asistencia de vendedores en caso de solicitarlo.
- Skincare Bar: un espacio completamente dedicado a artÃculos de cuidado personal que van desdeincluye productos que ayudan a preparar el cutis antes de maquillarse y, remover el maquillaje, hidratar y cuidar la piel de la exposición solar, y cremas corporales. En ella podrán encontrarse grandes marcas como Neutrógena, Bagóvit, Dermaglós, L’Oreal y Nivea, entre otras.
- Fragance Bar: un sector para las fanáticas de los perfumes donde se ofrece una innumerable cantidad de fragancias nacionales e internacionales a precios súper competitivos.
- Beauty Tools: una sección dedicada Ãntegramente a elementos y accesorios necesarios para crear los looks de maquillaje, cuidar nuestro cuerpo, y todo aquello que no puede faltar en ningún un necessaire.
El nuevo local está ubicado en Malabia 1721 y es el más grande de la red de tiendas exclusivas LOOK Farmacity que la cadena posee en la Ciudad de Buenos Aires. Está abierto al público de lunes a viernes de 11 a 19 horas, sábados y domingos de 10 a 20 horas.
Look Farmacity sabe que hay mayor interés en productos de cuidado personal y que las mujeres argentinas se animan cada vez más a jugar con los colores y a probar diferentes looks. Por eso sigue apostando a crear espacios donde ellas expresen su personalidad y belleza a través del color, y las invita a ser parte de una experiencia innovadora, dinámica e inspiradora.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».