La marca alemana, uno de los principales sponsors de Lasek, presenta prendas, y calzado inspirada en la figura del skateboard norteamericano
50.000 almas vibraron en el Xtreme Life Fest, el primer festival de deportes extremos que se desarrolló el fin de semana pasado en los Bosques de Palermo. Semejante repercusión hizo que los protagonistas quedaran impresionados por la enorme cantidad de personas que practican deportes urbanos en espacios como plazas y parques de la Ciudad de Buenos Aires.
Este evento sirvió para demostrar que esta actividad está en constante crecimiento y los nombres de sus principales referentes se convierten en verdaderas marcas. Este es el caso de Bucky Lasek, quien pertenece a una notable generación de skaters como Tony Hawk, Steve Caballero y Rodney Mullen.
Ahora, los raiders de la Argentina van a poder disfrutar de una novedosa línea especial de indumentaria y calzado, inspirada en Bucky Lasek y diseñada por Puma, uno de sus principales sponsors. Estos productos se podrán encontrar en la cadena de locales de Cristóbal Colón (www.cristobalcolon.com), ubicados en la Ciudad de Buenos Aires, Avellaneda, Lomas de Zamora, Martínez, Pilar, Córdoba y Mendoza, entre otros puntos de venta.
Bucky Lasek, una de las figuras mundiales del skateboard, se formó en la escuela de talentos del equipo Powell Peralta, del mítico Stacy Peralta. Relanzó la modalidad del vert, convirtiéndose en uno de los skaters más importantes en las rampas estadounideneses. Ganó 10 medallas en los X-Games en esa modalidad, logrando 6 de oro.
Tiene títulos en otras importantes competiciones de los deportes extremos como el Vans Triple Crown, Gravity Games y el Slam City Jam. Entre sus trucos más destacados están el Heelflip Frontside Gay Twist, el Switch Frontside 540, el Heelflip Frontside Invert y es el único skater en realizar un 720 sobre la rampa y caer de espaldas, movimientos conocidos como «MacKenzie».
Galería de imágenes
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».