Una Colección elegante y contemporánea, para ser usada en cualquier momento y lugar… ¡siempre!
Avon presenta Signature, una nueva lÃnea de accesorios con un diseño elegante y de calidad, que busca constituirse como una nueva marca mundial y referente en los segmentos de moda, accesorios, joyerÃa y relojerÃa.
Integrada por las lÃneas Maylin, Kristine y Meagan, esta colección reintroduce y se inspira en el icónico logo de las 4A de Avon, usado en los inicios de la compañÃa: “Anytime, Anywhere, Always, Ask. Que se traduce… «En cualquier momento y lugar, siempre, pregunta por Avon».
De este modo la nueva Colección recoge la herencia del estilo de Avon y lo acerca a la mujer actual. Más de 125 años representados a través de este icónico monograma que impulsa la vigencia del estilo de Avon, que no tiene tiempo ni lugar, como la verdadera belleza.
Signature Collection fue diseñada por Michael Tomczak, Diseñador de Moda y Director de Tendencias Global de Avon. Una propuesta integrada por piezas con conceptos únicos, modernos y elegantes, desarrollados con altos estándares de calidad y distinguidos materiales en una presentación de lujo.
«La nueva colección cumple con todas las tendencias, al tiempo que muestra el patrimonio de Avon de más de 125 años. Estamos manteniendo lo que fue nuestro pasado y lo que debe ser nuestro futuro», afirmó Michael Tomczak.
GalerÃa de imágenes
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».