Con el mensaje «Mantenete en forma. Mantené tu Chevrolet», el Domingo 23 de Noviembre se realizó una nueva edición de la carrera del servicio postventa de la marca de autos en Buenos Aires, la cual contó con la participación de más de 2.000 corredores
Con el mensaje «Mantenete en forma. Mantené tu Chevrolet», el Domingo 23 de Noviembre se realizó la quinta edición de la carrera del servicio postventa de «Chevrolet 10K Buenos Aires», contó con la participación de más de 2.000 corredores quienes se reunieron en el partido de Vicente López.
El servicio de mantenimiento de Chevrolet se realiza cada 10.000 km y tiene como principales características de su servicio la calidad, transparencia y respaldo en toda la red de concesionarios del país, además de precios y un servicio estandarizado.
Nada detuvo a los más de 2.000 corredores que iniciaron el recorrido que los llevaría a la meta y que fueron alentados por cientos de personas que estaban disfrutando de un día primaveral en la hermosa costanera de Vicente López, con la presencia del Embajador de UNICEF Argentina Julián Weich y la participación de Magui Aicega, ex capitana de Las Leonas, como conductores y animadores del evento.
Luego de la carrera, el espacio de recuperación estuvo a cargo de los profesores de Crossfit de los boxes Tuluka que con el concepto “cada de 10.000 km tu auto necesita cuidado, después de 10K, tu cuerpo necesita cuidado” hizo que todos los participantes realicen ejercicios adecuados post carrera.
También muchas personas se acercaron al espacio Chevrolet Bikes, donde se exhibió la exclusiva línea de bicicletas de la marca que ya se encuentran disponibles en la Red de Concesionarios Chevrolet, y además pudieron probar todos los modelos. Chevrolet Bikes, es el complemento perfecto para el auto y una alternativa ideal para moverse más rápido y saludablemente.
Uno de los momentos de mayor expectativa fue el sorteo del Chevrolet Classic 0KM entre todos los participantes de la carrera, cuya ganadora y actual dueño es Daniela Medina. La animación y musicalización del evento estuvo a cargo de la banda musical de Bruno Lippi.
Clasificación
General Femenina
- 1° Puesto: María del Carmen López Imizcoz 43′ 55″
- 2° Puesto: Paula Lescano 45′ 33″
- 3° Puesto: Andrea Lamios 46′ 08″
General Masculina
- 1° Puesto: Cristian Rubiola 35′ 11″
- 2° Puesto: Alfredo Rojas 36′ 10″
- 3° Puesto: David Jerez 37′ 18″
Chevrolet Femenina
- 1° Puesto: Paula Lescano 45′ 33″
- 2° Puesto: Andrea Lamios 46′ 08″
- 3° Puesto: Aldana Calvet 48′ 45″
Chevrolet Masculina
- 1° Puesto: Cristian Rubiola 35′ 11″
- 2° Puesto: Julián Borre 38′ 53″
- 3° Puesto: Julio Ivorez 39′ 49″
No vidente Masculino
- 1° Puesto: Leo Castro 46′ 57″
Silla de ruedas Masculina
- 1° Puesto: Martín Sharples 36′ 20″
Especiales Femenina
- 1° Puesto: Antonia Salazar 54′ 15«
- 2° Puesto: Marcela Geimetti
Especiales Masculino
- 1° Puesto: Esteban Canchi 48′ 10″
- 2° Puesto: Elías Herrera 1h 11′ 21″
- 3° Puesto: Alejandro Schulklapr 1h 15′ 20″
Galería de imágenes
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».