Al imponente evento donde se presentó la «Pelota Hyundai del Mundial» que viajará a Sudáfrica asistieron personalidades relacionadas al mundo del fútbol (periodistas, futbolistas, técnicos), autoridades de las embajadas de Corea del Sur y Sudáfrica, autoridades de Hyundai Motor Argentina, modelos, actrices y actores, entre otros.
La «Pelota Hyundai del Mundial» se trata de una de las actividades que la marca lleva a cabo en todo el mundo y consiste en una pelota inflable gigante de 4 mts que recorrerá el país juntando mensajes de aliento a Argentina para la próxima copa del mundo FIFA. La pelota viajará posteriormente al mundial y acompañará a nuestro equipo como amuleto de la suerte.
Germán Paolosky (Foto: Prensa Hyundai)
Ernesto Cavicchioli, vicepresidente de Hyundai Motor Argentina declaró: «con estas acciones buscamos incentivar y permitir expresar la pasión que tenemos los argentinos por el fútbol. Ambas promociones se están llevando a cabo en los 32 países clasificados simultáneamente y esperamos que muchos argentinos puedan participar».
Geraldine Neumann (Foto: Prensa Hyundai)
-
La pelota Hyundai del mundial («Goodwill Ball Road Show»).
-
Mi Frase Hyundai («be there with Hyundai»).
-
Hyundai Fan Park: festival de Hyundai con exhibición en vivo de los principales encuentros en numerosas ciudades alrededor del mundo.
-
El fan del partido Hyundai («Fan of the match»). Durante la copa del mundo.
-
El premio al mejor jugador joven del torneo («Best young player award»).
-
La movilidad de todas las delegaciones en Sudáfrica mediante la entrega de más de 900 vehículos a la organización (VIK).
-
Cartelería en los estadios, espacios de hospitalidad y diversos eventos a llevarse a cabo en las distintas sedes de la copa del mundo.
Prensa Hyundai Motor Argentina S.A
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».