La firma líder mundial en vestimenta y accesorios outdoor selló una alianza con la ultra maratón de montaña que regirá a partir de 2015 con tres de sus marcas: Columbia, Mountain Hardwear y Montrail
Columbia Sportswear Company, la firma líder mundial en vestimenta y accesorios outdoor, cerró un acuerdo con la prestigiosa ultramaratón de montaña «Ultra Trail du Mont Blanc» (UTMB) con sus tres marcas ícono, Columbia, Mountain Hardwear y Montrail, compartiendo el espíritu, entusiasmo y pasión. La alianza se inicia con la próxima edición de la competencia que se realizará en Chamonix, Mont Blanc, del 24 al 30 de Agosto de 2015 en la que, como casa año, los participantes atravesarán Francia, Italia y Suiza.
“Estamos muy contentos de apoyar este evento que es un clásico mundial, un ícono de las carreras que atrae a un gran número de entusiastas outdoor marcando nuevas metas deportivas”, aseguró Franco Fogliato, SVP Manager general EMEA, Columbia Sportswear Company. “Nuestras marcas brindarán productos únicos y tecnologías para apoyar a todos los participantes y entusiastas Outdoor en las condiciones más desafiantes.
Columbia Sportswear Company va a proveer a la organización, a los participantes y socios con indumentaria y calzado incluyendo modelos de las últimas colecciones; y productos desarrollados específicamente para la UTMB. Los productos de Columbia se centrarán en las últimas tecnologías como Omni-Freeze Zero, Omni Shade, Omni Heat y Turbo Down para mantener a la gente caliente, seca, fresca y protegida antes durante y después del evento.
También, la marca Mountain Hardwear está orgullosa de ser el proveedor oficial del chaleco de los finalistas como así también de equipamiento y carpas. Y Montrail lanzará una edición limitada de un calzado Premium de running para la UTMB.
“Para Mountain Hardwear es un rotundo éxito su alianza con la UTMB. Esta junta a la más grande y diversa comunidad global de la cultura outdoor, montañismo y trail rinning para probarse en los caminos más demandantes, bellos e inspiradores del mundo”, comentó Topher Gaylord, presidente de Mountain Hardwear y varias veces participante de la UTMB.
En 12 años la UTMB se transformó en un ícono del Trail running con 5 carreras reconocidas globalmente. Une comunidades y el mundo del trail running y viaja por tres países.
“La Ultra Trail Du Mont Blanc está muy contenta de compartir sus metas con las prestigiosas marcas reconocidas globalmente- Columbia, Mountain Hardwear y Montrail- quienes entienden el espíritu del evento y comparten los mismos ideales. Nuestra alianza se base en compartir el desarrollo de estrategias y valores humanos en común. Esto es muy importante para nosotros”, concluyó Catherine Poletti, directora de la competencia.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».