Con una inversión de dos millones de pesos, la firma líder en indumentaria deportiva dice presente en el Alto Comahue Shopping
Columbia Sportswear, la firma líder mundial en indumentaria y accesorios outdoor, deportivos y urbanos, continúa con un crecimiento escalonado en Argentina; esta vez, abrió las puertas de su nuevo local exclusivo en el Alto Comahue Shooping en Neuquén, presentando un espacio pensado para el disfrute en la experiencia de compra.
Junto con el lanzamiento de su última colección alto invierno, ideal para palpitar la próxima temporada de ski en el sur argentino, Columbia Sportswear apostó por un local de 90 m2 que supuso una inversión de dos millones de pesos.
Ubicado en el primer nivel del shopping que inauguró este año y que se ubica sobre una de las rutas de entrada a Neuquén, en una zona que está en pleno crecimiento, el nuevo Columbia Store ofrece un amplio ambiente, cómodo tanto para la exposición de sus prendas como para sus visitantes, y una iluminación LED y cenital para una mejor presentación de sus productos y un ahorro en consumo eléctrico.
«En la ciudad de Neuquén ya contábamos con dos Scandinavian Outdoor shops, que comercializan Columbia Sportswear, pero sentíamos la necesidad de dar un paso más en el crecimiento, que la marca tuviese su propio espacio exclusivo. La apertura del Columbia Store era inminente en una plaza en crecimiento como lo es el Alto Comahue Shopping y queríamos que la excelencia de nuestros productos se viera reflejada en una mejora en la oferta para nuestros clientes”, afirma Jerónimo Videla Dorna, Gerente de Marketing de la marca.
Una vez más, Columbia Sportswear continúa apostando al crecimiento sostenido, invirtiendo en mejoras que amplían la comodidad y que vuelven la experiencia en sus locales la antesala de sus aventuras en alta montaña.
Galería de imágenes
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».