El nuevo kit de visitante tiene un llamativo diseño inspirado en la tradición, la pasión y el orgullo la entidad
En Florencia, la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) junto a PUMA reveló el nuevo kit de visitante para todos los equipos nacionales masculinos, femeninos y juveniles. Inspirado en la antigua tradición, la pasión cada vez mayor y el orgullo inalterable del fútbol italiano, el nuevo kit presenta muchos detalles de diseño únicos. Gli Azzurri  vestirán la nueva camiseta de visitante blanca por primera vez mañana a la noche en el partido por las eliminatorias Euro 2016 cuando jueguen contra Malta en Florencia.
La nueva camiseta de visitante presenta una franja inspirada en la bandera italiana y estampada por sublimación, que se extiende desde el cuello hasta el dobladillo, un escudo 3D de la FIGC incustrado en la franja para completar el estilo.
El cuello azul entallado proporciona un buen contraste al color blanco de base de la camiseta. Otros detalles incluyen los paneles de malla sobre los hombros y el logo azul de PUMA en el pecho. El tipo de fuente official de PUMA, que está diseñado exclusivamente para FIGC, le da el toque final a esta nueva camiseta.
Asà como la camiseta local oficial, la nueva camiseta visitante presenta la nueva tecnologÃa ACTV Thermo-R de PUMA que mejora el rendimiento. La cinta ACTV se ubica en posiciones estratégicas en la camiseta para desempeñar diferentes funciones, al dar apoyo al rendimiento fifiológico del cuerpo al enfriarlo bajo condiciones de clima cálido y calentarlo cuando el clima es frÃo. La tecnologÃa drycell de la marca alemana mejora aún más el confort al drenar la humedad de la superficie de la piel para mantener seco a quien la lleva.
«El nuevo kit de visitante de Italia fue creado prestándole mucha atención al detalle. Fuertes influencias culturales de Italia inspiran el diseño, hay tanta riqueza en el legado del fútbol italiano que tuvimos mucho para trabajar. Estamos orgullosos del resultado final y esperamos deseosos el gran evento en Francia el próximo verano. Nuestros mejores deseos para el equipo italiano para lo que resta de la clasificación», declaró Torsten Hochstetter, Director Creativo Global de Global Creative Director de PUMA.
Por su parte, Carlo Tavecchio, Presidente de la FIGC comentó, “Nos gustarÃa agradecerle a PUMA que mañana hará su debut con nuestra Selección Nacional y que será distribuida a toda nuestra juventud , al futsal femenino y a los equipos de fútbol de playa. La selección nacional es el sÃmbolo deportivo de los jugadores más conocidos y valorados de nuestro paÃs y la bandera en el centro de la camiseta será otra forma de promocionar la imagen del fútbol italiano y del sistema italiano. PUMA sigue siendo un socio de enorme valor para la FIGC».
GalerÃa de imágenes
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».