Se realizará el Sábado 28 de Noviembre en Puerto Madero con recorridos de 5 y 10 kilómetros y la caminata familiar de 1 kilómetro
El Sábado 28 de Noviembre a las 15.30 hs. se realizará la segunda edición de Disney Magic Run en la Argentina. Los participantes podrán disfrutar del evento en familia y de una actividad divertida y saludable en las carreras “5K Participativa”, “10K Competitiva” y “1K Caminata Familiar”.
La inscripción general a la carrera ya está abierta y se pueden registrar ingresando a tmxteam.com/disneymagicrun2015. Los inscriptos contarán con un kit oficial y cada corredor recibirá una medalla oficial al término de la carrera.
En su primera edición, más de 20.000 personas, entre asistentes y participantes, vivieron el evento con emoción en Puerto Madero.
A la fecha, la carrera suma en Latinoamérica 11 ediciones completadas con éxito en las principales ciudades de México, Brasil y Argentina, reuniendo a sus participantes -corredores, familias y amigos- en un evento deportivo diferente, que cuenta con la presencia de los entrañables personajes de Disney y múltiples alternativas de diversión y entretenimiento.
Mediante este evento, Disney promueve la vida saludable y el tiempo libre en familia. Inspírate, Compromiso Disney es la identidad de los esfuerzos de ciudadanía corporativa de la Compañía, a través de la cual invita a todas las audiencias a vivir en forma saludable, cuidar el medio ambiente, fortalecer comunidades y fomentar la creatividad, para pensar soluciones a problemas y descubrir oportunidades.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».