Se convierte asà en Cronometrador Oficial y Reloj Oficial del equipo… Un acuerdo de muchos años que además revela el nuevo nombre del auto 2016: «Red Bull Racing – TAG Heuer RB12»
De la Redacción
Follow @modaydeporte
Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y Presidente de la División Relojes de LVMH, y Christian Horner, Jefe del Equipo Red Bull Racing, anunciaron que TAG Heuer se convierte en el Cronometrador Oficial, Reloj Oficial y Team Performance Partner de Red Bull Racing de Fórmula 1. El acuerdo comienza a partir del 1º de Enero de 2016 y la primera cita del calendario es el Gran Premio de Australia, en Melbourne, el 20 de Marzo.
Red Bull Racing ganó 4 veces en simultáneo el Campeonato Mundial de Pilotos y Constructores de la Fórmula 1, en 2010, 2011, 2012 y 2013. Es el acercamiento poco ortodoxo del equipo Red Bull al deporte y al entretenimiento lo que llamó la atención de a TAG Heuer, ya que está perfectamente en sintonÃa con la nueva estrategia de marketing de la marca.
Más allá de la visibilidad provista por la directa asociación con el nombre del equipo a través de las comunicaciones, rankings, transmisiones televisivas y el branding tradicional que luce el equipo a lo largo de toda la temporada de competencia, TAG Heuer también tendrá presencia en el circuito Spielberg, el Red Bull Ring, en Austria y las oficinas del equipo en Milton Keynes.
La asociación entre Red Bull Racing y TAG Heuer tomará forma de una manera original, diferente e innovadora, tanto dentro como fuera de la pista. Red Bull Racing unirá esfuerzos con TAG Heuer para crear contenidos originales, en particular para las redes sociales y todas las plataformas de eventos.
Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y Presidente de la División Relojes de LVMH declaró: “Ser único, diferente y el Primero siempre fueron mi filosofÃa personal en mis 40 años de actividades, desde el desarrollo del un producto hasta el marketing y las relaciones. Es la primera vez en la historia que una marca de relojes está fuertemente asociada a un equipo oficial de F1 directamente desde el nombre. La Fórmula 1 está profundamente arraigada en el ADN de TAG Heuer, y Red Bull es un equipo joven y dinámico, que encaja perfectamente con nuestra vision de marketing. Le dará a TAG Heuer una gran visibilidad y nos permitirá una asociación excitante, diferente e innovadora. Nuestro lema #DontCrackUnderPressure será la guÃa principal detrás de todas nuestras acciones, con el apoyo del equipo Red Bull y su entusiasmo contagioso».
Por su parte, Christian Horner, Jefe del equipo Red Bull, añadió: “TAG Heuer y Red Bull son dos marcas trascendentes con una gran pasión por el automovilismo y la misión de hacer las cosas diferentes, y con esta asociación se pondrán en evidencia estas cualidades. TAG Heuer ha sido una marca icónica en el mundo de la Fórmula 1 por muchos años y estamos orgullosos que que hayan elegido continuar su asociación con este deporte uniéndose a nuestro equipo. Nuestros valores compartidos de innovación y nuestro deseo de destacarnos del resto hacen de este uno de los más excitantes acuerdos de la Fórmula 1″.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».