La marca presentó el nuevo uniforme que vestirá el Ciclón de manera exclusiva a través de su Nike Futbol App
De la Redacción
Follow @modaydeporte
Si bien ya ha sido presentada hace algunos días, compartimos el nuevo modelito del Club Atlético San Lorenzo de Almagro para la temporada 2016. Nike develó la casaca de forma exclusiva a través de la aplicación móvil Nike Fútbol App. Los usuarios de la misma fueron los primeros en conocer los uniformes que vestirán los jugadores del Ciclón.
La nueva camiseta titular es de azul intenso con franjas verticales en un tono grana y posee cuello redondo. Mientras que en su frente exterior figuran los sponsors del equipo y en su lado izquierdo, el glorioso escudo tejido del club aplicado con festón; en su interior incorpora el Inner Pride -símbolo que destaca la leyenda “El Ciclón” sobre un triángulo azulgrana- y el talle, ambos aplicados mediante transfer con una construcción plana y limpia para ofrecer menor fricción al tacto.
La indumentaria completa del equipo azulgrana incluye shorts blancos y medias azules de diseño específico para el pie izquierdo y derecho, logrando un mejor calce. La casaca, cuenta además con el Joke Tag de autenticidad y posee tecnología Dri-Fit, fabricado con poliéster 100% reciclado, que permite alejar el sudor y proporciona mayor respirabilidad al atleta.
La colección se completa con productos pensados para los fanáticos del equipo, con una línea de indumentaria de juego, entrenamiento y tiempo libre.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».