Nike sorprendió con el nuevo modelo de la indumentaria away que el equipo Xeneize utilizará los durante los próximos meses
De la Redacción
Follow @modaydeporte
Ayer Jueves, Nike dio a conocer la nueva camiseta suplente del Club Atlético Boca Juniors. Con la misma lÃnea de diseño que el equipo titular, la camiseta se encuentra inspirada en la Bombonera.
Este nuevo modelo representa el espÃritu Xeneize y fue inspirado en los colores que el Estadio Alberto J. Armando expone en su exterior. De esta manera, en la camiseta predomina el amarillo oro, color que se ve alterado únicamente por unas delicadas lÃneas azules que recorren el pecho de los jugadores hacia los laterales.
Armonizando con este elemento, los pantalones cortos y las medias son de color amarillo en su totalidad e incorporan el escudo de la institución y el logo de Nike bordado en la parte inferior. Las medias poseen un diseño especÃfico para el pie izquierdo y derecho elaborado para un mejor calce, tobillo reforzado y soporte de spandex, que brinda un mejor ajuste al pie y anula la movilidad.
En cuanto a la tecnologÃa, el equipo se encuentra confeccionado acorde a la Silueta Slim Fit, permitiendo un calce preciso similar a una segunda piel para mayor comodidad durante el desempeño del juego. Además, los orificios Laser Cut Holes –incorporados en esta oportunidad por primera vez en los hombros- ayudan a la performance del atleta brindándole mayor rendimiento y respirabilidad; y junto a la tecnologÃa Dri-Fit del tejido refuerzan la respiración del cuerpo para mantenerlo seco.
Sumado a esto, el tejido Prime Lite y Speke de contenido 100% Poliéster Reciclado, hacen de la vestimenta un elemento ECO. El material Speke utilizado en la espalda de la prenda le aporta mayora respirabilidad al jugador debido a su construcción abierta del tejido.
El equipo completo del C.A.B.J. compuesto por camiseta, short y medias es confeccionado en la Argentina.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».