Un desafÃo único que, en su tercera edición, contará con la participación del atleta argentino Manuel Méndez
Se llevará a cabo el 21 de Junio de 2016
De la Redacción
Follow @modaydeporte
De la mano de ASICS se realizará «Beat the Sun» (Ganarle al Sol). El próximo el 21 de Junio de 2016, el dÃa más largo del año, se llevará a cabo la tercera edición de este evento propio de la marca que se correrá en Chamonix, Francia, una de las sedes más importantes para Trail Running del mundo.
En esta oportunidad, participará el argentino Manuel Méndez y los runners también pueden formar parte de esta experiencia única que consiste en dar la vuelta al Montblanc, la montaña más alta de Europa, antes de que se ponga el sol. Para conseguirlo, los corredores tendrán que completar 150 kilómetros en 15 horas, 41 minutos y 34 segundos con un desnivel de 8.370 metros.
Cada corredor deberá completar dos secciones de entre 3 km – 19 km, a través de diferencias de altitud y el terreno, además los competidores tendrán la posibilidad de transitar por el Camino Alpino que recorre territorios de Francia, Italia y Suiza.
La carrera será disputada entre 8 equipos intercontinentales compuestos por atletas de elite y aficionados. Méndez será el profesional argentino y de la región. ASICS Argentina invita a que los runners del paÃs se inscriban (pueden hacerlo en este link) y uno de ellos será elegido. Podrá ser uno de los 24 participantes amateurs del Beat the Sun 2016. Hay que ingresar los datos personales para luego ser seleccionado acorde al nivel de running asà como al nivel de motivación.
Aquellos que se unen a la comunidad #BeatTheSun recibirán el acceso a un programa de formación en lÃnea exclusivo, desarrollado por ASICS entrenadores atleta profesional, y dirigidos a ayudar a los corredores lograr sus objetivos el 21 de Junio.
Vos podes ser uno de los representantes del equipo de las Américas, ANIMATE a ser partÃcipe de ésta increÃble experiencia, Manuel ya se subió a esta gran aventura, ¿Quién será el próximo?
GalerÃa de imágenes
Video
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».