Nico Cuño, creador de la marca Key Biscayne, dio una charla a los invitados sobre cómo encontrar el look perfecto
De la Redacción
Follow @modaydeporte
En el marco de las acciones que la marca de la estrella desarrolla junto al arte y la moda, Mercedes-Benz Argentina presentó la tercer edición del Fashion Item powered by Key Biscayne.
En esta oportunidad, Nico Cuño, el creador de la marca Key Biscayne y asesor de imagen de personalidades argentinas como Adrian Suar, Guillermo Francella, Nicolás Francella, Charly GarcÃa, entre otros, dio una charla a los invitados sobre cómo encontrar el look perfecto.
El evento se desarrolló en el showroom de Palermo de la marca Key Biscayne y participaron clientes y amigos de la marca. El Mercedes-Benz Fashion Item es un espacio donde los clientes pueden encontrarse con distintos diseñadores y vivir una experiencia única en sus talleres.
La automotriz alemana es sinónimo de diseño desde sus orÃgenes cuando en 1886 inventó el automóvil. Crear cada vehÃculo demanda una estimulante combinación de arte e ingenierÃa que requiere altos niveles de creatividad y sensibilidad estética. Está asociada a la moda en todo el mundo en busca de la innovación y la experimentación.
En Argentina, la compañÃa impulsa el diseño emergente, junto con FAENA, a través Fashion Edition Buenos Aires, la principal plataforma de proyección internacional para el diseño joven local. Mercedes-Benz también fue -por segundo año consecutivo- main sponsor del Buenos Aires International Fashion Film Festival (BAIFFF) y creó el Mercedes-Benz Fashion Talk, un espacio de conversación donde participan los más prestigiosos diseñadores nacionales e internacionales entre los cuales estuvieron Adolfo DomnÃguez y Oskar Metsavaht, director creativo de la reconocida marca Osklen.
GalerÃa de imágenes
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».