La marca alemana firmó un acuerdo con el New York City Ballet, una de las compañÃas de danza más importantes del mundo, como su socio oficial de ropa deportiva, fuera del escenario
De la Redacción
Follow @modaydeporte
Puma anunció esta semana que se asociará con el Ballet de la Ciudad de Nueva York (NYCB), una de las compañÃas de danza más importantes del mundo, como su socio oficial de ropa deportiva fuera del escenario.
Esta nueva alianza promueve el compromiso y el esfuerzo de la marca alemana dentro de la categorÃa de entrenamiento para mujeres, asà como en el campo de las artes y la cultura. Se trata de una sinergia que reúne a dos organizaciones que comparten el objetivo común de ser el más rápido, más fuerte, y el mejor en su campo, y le permite a Puma proporcionar productos y servicios a algunos de los artistas y aletas de élite más talentosos del mundo.
A partir del mes de Octubre de 2016, una serie de bailarinas de la compañÃa se presentarán en varias campañas de marketing y creatividad de Puma que resaltarán a las mujeres en el deporte y la cultura. Además, Puma y el New York City Ballet explorarán formas para que la marca pueda colaborar con algunas iniciativas del NYCB, incluida la educación en la compañÃa de ballet, el desarrollo de la audiencia y los esfuerzos para la salud y el bienestar del bailarÃn.
Los bailarines del NYCB son verdaderos atletas que entrenan, ensayar, y actúan hasta 12 horas al dÃa. Esta sociedad les permitirá a Puma equipar a la compañÃa de equipamiento con estilo pero funcional a los regÃmenes intensos de entrenamiento de los bailarinas para sus actividades tanto dentro como fuera del estudio.
«Estamos orgullosos de colaborar con una institución tan prestigiosa y emblemática como el New York City Ballet. La lista de bailarinas de élite de la compañÃa muestra la máxima disciplina y habilidad, y verdaderamente representan los atributos de la mujer Puma, valiente, confiada, decidida y alegre. Esta alianza ayuda a reforzar el objetivo de Puma para expandir nuestro negocio de mujeres en territorios emocionantes e inspiradores», destacó Adam Petrick, Global Brand Director de Marketing Puma.
«New York City Ballet está muy agradecido a Puma por su apoyo, y estamos muy entusiasmados con las oportunidades que proporciona esta nueva relación. Además de ser artistas de extraordinario talento, las bailarinas del Ballet de Nueva York también son algunas de los atletas más altamente entrenadas en el mundo, sobre todo son conocidas por su velocidad y agilidad, haciendo una asociación entre NYCB y Puma, una de las más marcas deportivas icónicas en el mundo, un asociación perfecta», dijo Katherine Brown, directora ejecutiva del NYCB.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».