La marca de calzado de invierno de origen canadiense, presenta una nueva línea de botas con diseños exclusivos y texturas y colores especialmente ideados para las temperaturas más bajas
De la Redacción
Follow @modaydeporte
Llegan las nuevas tendencias en botas de invierno, de la mano de Sorel, la tradicional marca fundada en 1962 en Canadá. En esta oportunidad, presenta una nueva línea de botas con diseños exclusivos y texturas y colores especialmente ideados para las temperaturas más bajas.
Sorel sabe combinar fieltro, gamuza, lana, cuero de calidad y una impecable fabricación para todos aquellos que no tienen miedo de que sus botas entren en acción, ya sea en la montaña o en la ciudad.
De estilo relajado y natural, presenta modelos pensados tanto para hombres mujeres y niños: botas en colores vivos y textiles de estampas mexicanas cómodos y casuales y botas impermeables y con protección aislante para traccionar en la nieve.
Disponibles en los Scandinavian Outdoor Shop, Sorel continúa sorprendiendo con propuestas trendy, exclusivas y de primera calidad en calzado. Lo que ha llevado a la marca a conquistar los mercados internacionales más exigentes.
Sorel nació en las montañas canadienses, que se adaptó rápidamente a la ciudad gracias a sus llamativos diseños y sus excelentes prestaciones. Hoy es elegida por distintas celebridades de Hollywood tanto para el invierno como el verano.
Ha logrado combinar lujosos materiales con diseños de vanguardia, estando siempre a la moda y transformándose en un must de los inviernos en Los Ángeles y New York.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».