Por quinto año consecutivo, la marca acompaña a los deportistas argentinos de alto rendimiento para que alcancen sus objetivos, esta vez en Rio 2016, que se realizará del 5 al 21 de Agosto
Por MarÃa Gabriela Losino
Follow @gabylosino
Estamos en la cuenta regresiva. Faltan cuatro dÃas para que comience la edición número 31 de los Juegos OlÃmpicos  de Verano Rio 2016, que se realizarán del Viernes 5 al Domingo 21 de Agosto en la ciudad carioca.
Por quinto año consecutivo, Signia acompaña a los deportistas argentinos de alto rendimiento para que alcancen sus objetivos. Y asà será hasta después de este evento multideportivo internacional que Brasil recibe por primera vez, según el contrato que la empresa GGM (la misma que comercializa Pony y Asics) tiene con el Comité OlÃmpico Argentino.
Una vez más, la marca tiene a su cargo el diseño de la indumentaria que vestirán los 213 atletas que conforman la delegación argentina, cuyo abanderado es el basquetbolista Luis Scola, y que ya se encuentra en la Villa OlÃmpica.
Como en cada evento deportivo, sean Juegos Panamericanos, Suramericanos u OlÃmpicos, desde Moda y Deporte realizamos informes con las nuevas prendas utilizarán todos ellos.
La colección de tiempo libre y para subir al podio -además de gorras, zapatillas, mochilas y bolsos- está compuesta por las siguientes prendas:
- Conjunto (Campera/Pantalón) de Salida (Hombre y Mujer).
- Campera Rompeviento (Hombre y Mujer).
- Chaleco (Hombre y Mujer).
- Chomba y Remera de Salida (Hombre y Mujer).
- Remera de Entrenamiento (Hombre y Mujer).
- Short de Entrenamiento (Hombre y Mujer).
- Musculosa (Hombre y Mujer).
- Calza (Mujer).
Aún no tenemos noticias si la indumentaria estará a la venta. En cuanto tengamos información, la difundiremos.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».