La presentación se realizó en la boutique de la marca en Recoleta, donde hubo un desfile y se exhibieron los exclusivos modelos de la automotriz italiana, MiTo y Giulietta
De la Redacción
Follow @modaydeporte
La Martina y Alfa Romeo desarrollaron una exclusiva colección de verano, compuesta por camisas, polos, t-shirts y accesorios, inspirados en el estilo italiano. Ambas marcas tienen una relación de más de 20 años, y comparten la historia de que el primer equipo de polo de La Martina tuvo como sponsor principal a la automotriz italiana.
Fotos: Héctor Osvaldo Losino
La colección, denominada Alfa Romeo by La Martina, se presentó con un evento realizado el Jueves 15 de Diciembre por la tarde en la Mansión que la marca tiene en Recoleta, y contó con la exhibición de la última edición de los modelos MiTo y Giulietta. Asimismo, durante la presentación hubo un desfile con la exposición de la colección completa.
«Es un orgullo para La Martina desarrollar una nueva colección junto a Alfa Romeo luego de más de 20 años. Compartimos valores como el estilo y la elegancia, que pudimos plasmarlo en esta campaña», afirmó Pablo Durañona, Gerente de Marketing y Comunicación de La Martina.
Por su parte, Noel Sánchez, Gerente de Marketing de Alfa Romeo, agregó: «Para Alfa Romeo es una gran etapa que nos permite ofrecerle a nuestros clientes una propuesta de valor, con una mini colección de la prestigiosa marca La Martina pensada en el diseño italiano que destaca a nuestra marca».
GalerÃa de imágenes
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».