El anuncio se realizó en ParÃs en presencia del embajador de Nueva Zelanda en Francia, James Kember, y de un gran número de niños que jugaron un Rugby Challenge TAG Heuer con el jugador de rugby en beneficio de la Fundación Théodora
De la Redacción
Follow @modaydeporte
Dan Carter se unió a la familia de TAG Heuer. El célebre jugador de rugby neozelandés se convirtió en embajador de la marca suiza de relojerÃa. El anuncio a la prensa se realizó en ParÃs, en el tejado de la Torre Montparnasse, frente a la Torre Eiffel.
Del encuentro participaron Mathieu Selzer, director general de TAG Heuer Francia; Marc Maury, antiguo jugador de rugby y comentarista televisivo del Torneo de las Seis Naciones, y el embajador de Nueva Zelanda en Francia, James Kember.
Además, un gran número de niños jugaron un «Rugby Challenge TAG Heuer» en una meta gigante con la forma del cronógrafo Carrera Heuer 01, donde marcaron tantos hasta recaudar un total de 10 000 €. El dinero se destinó de forma Ãntegra a Théodora, una asociación que contribuye al bienestar de los niños hospitalizados y de los niños autistas acogidos en instituciones especializadas mediante visitas de payasos profesionales.
Para no olvidar el origen neozelandés de Dan, los invitados fueron recibidos con un haka ejecutado por niños, quienes le retaron a continuación a «No ceder ante la presión» (Don’t Crack Under Pressure), el lema de la más reciente campaña de la marca.
Carter es un auténtico monumento vivo en el mundo del rugby internacional, fue elegido por tercera vez como mejor jugador en 2015 por la World Rugby. Además de haber sido proclamado mejor jugador del mundo en tres ocasiones por la World Rugby, ha sido campeón del mundo en dos ocasiones (2011 y 2015) y está considerado como el mejor apertura de la historia de los All Blacks. En la actualidad juega en la liga Top 14 de Francia, en el club Racing 92.
GalerÃa de imágenes
Video
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».